El Hembrismo llegar y consolidar el poder

Una vez que el hembrismo se ha colocado en el poder, se desarrolla un hiperfeminismo que no  busca la igualdad real, sino que tiene por objetivo un dominio global de la sociedad civil y política hacia el matriarcado.

La ideología de género se convierte en la ideología del estado y aparecen dos sentimientos dominantes: la fe y el miedo. La fe impulsa a los militantes de género y el miedo mantiene al resto paralizado.

Para poder llegar al poder el feminazismo se caracteriza por:

Conseguir que un partido único posea el monopolio de la lucha por la ideología de género y una clase en teoría desfavorecida que serían las mujeres y que pueda darles réditos electorales para alcanzar el poder, en el caso de España el PSOE, para ello se utiliza:

  • Trato de favor: Se crea una serie de dadivas y prebendas hacia la presunta clase desfavorecida, en caso de que dicho partido único alcance el poder, de forma que se garantice el redito electoral hacia el mismo, de esta forma se produce la llamada discriminación positiva, a favor de las mujeres, por motivos de la propia ideología, logrando el ascenso al poder.
  • Populismo: Utilizando medidas de gobierno, destinadas a obtener la simpatía de la población, principalmente si esta tiene derecho al voto como es el caso de las mujeres, aun a pesar de tomar decisiones contrarias al estado de derecho como seria la discriminación por razón de sexo, pero no para obtener la tan deseada igualdad, sino para preservar el poder y la hegemonía política a través de la popularidad entre las masas.
  • La creación de un enemigo: el enemigo absoluto que tanto necesitaba el sistema totalitario Hembrista para la movilización política y social, así como para distraer la opinión pública de los verdaderos problemas de desigualdad, este enemigo será lógicamente el hombre (por ser el opuesto a sus ideales y prescindible electoralmente para culminar sus objetivos), que será el responsable de todos los males de la mujer (mayoría votante) .
  • Corporativismo: Prometiendo la creando una red de entidades oficiales y ayudas, por y para las integrantes del movimiento, como serian:
    •  Nivel institucional: ministerios, consejerías  y concejalías (de igualdad)
    • Nivel recursos sociales: Centros municipales de atención a la mujer, institutos de la mujer, centros de la mujer.
    • Nivel asociativo: Asociaciones de mujeres y secretarias especificas en sindicatos, partidos políticos, etc.

Dicho partido único está armado de una ideología que le confiere una autoridad absoluta en lo que se refiere a igualdad, y por tanto, cualquier otro partido necesita su beneplácito para hacer propuestas.

Una vez que llega al poder el hembrismo se caracteriza por:

El estado se reserva el monopolio de los medios de persuasión y coacción, los medios de comunicación son dirigidos por el estado para difundir su propaganda ideológica de género y atenazar a los que tienen una visión contraria a las políticas de género, los medios que utilizan para ello son:

  • Propaganda: de una forma coordinada influyen en la opinión pública  a través del empleo de la propaganda en medios de comunicación, les proporciona un instrumento crucial para adquirir y mantener el poder , así como para la implementación de sus políticas, incluyendo la criminalización del hombre y la repulsa hacia todo hombre denunciado, en este sentido se centran en declarar que el hombre es la fuente de todos los problemas de la mujer, para lograrlo, utilizan los diversos medios de comunicación tanto escrita como audiovisual, los temas incluyen las virtudes de las mujeres, la fuerza represora de las instituciones del estado y la maldad de los enemigos de la ideología de género, para garantizar dicho control, se utilizan fondos públicos a cambio de la firma de convenios con las entidades de prensa privadas y códigos de conducta en los entes públicos, donde quedan recogidas las instrucciones sobre qué términos han de utilizarse al hablar de las noticias referidas a mujeres, el tratamiento informativo y las imágenes a mostrar, es más se convierte en la guía para elaborar los informativos de propaganda.
  • Coacción: Los medios presentaran a todos aquellos que estén en contra de la ideología como enemigos de la sociedad y del estado, que pretenden que las cosas no cambien o que son los causantes del problema, de esta forma se refieren a los disidentes con términos como maltratadores, machistas o neomachistas, de esta forma se garantizan que nadie escuche las opiniones de los opositores al considerarlas falacias del enemigo común a combatir.
  • Censura: Todo acto o comunicación en contra de la ideología hembrista será censurado al considerar que se trata  de propaganda del enemigo.

Politización de toda actividad, terror. Las faltas cometidas por los hombres en el marco de una actividad económica, profesional o privada son simultáneamente faltas ideológicas, por tanto, en contra del estado y de la sociedad. Esto entraña una conversión en ideológicas de todas las faltas o delitos cometidos por los hombres que lleva a un terror ideológico y policial.

  • Represión: Creando una red de entidades oficiales en contra de los disidentes ideológicos y del enemigo del estado como serian:
    • Nivel institucional: ministerios, consejerías  y concejalías (de igualdad)
    • Nivel judicial: juzgados, fiscalías, servicios de atención y orientación a las victima (de violencia de genero)
    • Nivel policial: Servicio de atención a la familia, equipo mujer-menor

Incluso se actuara contra aquellos funcionarios públicos o partidos políticos que muestren pública o privadamente una actitud contraria a la ideología de género, desprestigiándolos profesionalmente o apartándolos de sus puestos oficiales.

  • Eliminación del enemigo: Todos los actos del estado irán encaminados a librar a la sociedad de su adversario, para ellos se legislara en contra del mismo y se instrumentalizara la justicia en contra de este, de forma que se obtiene un doble objetivo, por un lado anular al hombre mediante su criminalización y por otro finalmente eliminar su derecho a sufragio, esto se logra mediante:
    • Reduccionismo jurídico: Todo acto punible del hombre hacia una mujer, se debe única y exclusivamente a que este se considera superior a esta y que dichos actos los realiza para remarcar su poder y dominación hacia las mujeres.
    • Adaptabilidad jurídica: Cualquier acto que no se pueda considerar delictivo, será adaptado al reduccionismo judicial para obtener su criminalización, al tiempo que se garantiza que sean los juzgados específicos los que encausen a los enemigos del estado, en este caso los hombres.
    • Acto de fe jurídica: Al encausar al hombre por faltas de ideología de género, se dará a la mujer la presunción de veracidad, despojando de esta forma la presunción de inocencia del hombre consiguiendo criminalizarlo y convertirlo en un enemigo del estado y de la sociedad.

Ideología que se convierte en verdad oficial del estado, cualquier otra idea, estadística o estudio no tiene valor, solo los creados por las propias instituciones creadas por el partido para la ideología de género son las correctas, de forma que cualquier otro dato contrario carece de veracidad y únicamente se ha creado para desacreditar la postura oficial.

Confusión entre sociedad civil y estado, se transmite la idea de que es el estado desde sus instituciones el que debe controlar la sociedad y no al contrario, se trata a las mujeres como si de menores de edad se tratase, sumiendo que estas no tienen capacidad de decisión propia y que debe ser el estado el que las tutele.

La noción de representación auténtica, la pretensión del hembrismo es encarnar el sistema, excluyendo a cualquier otra representación posible, que pueda llevar al traste sus fundamentos ideológicos esto se alcanza:

  • Captación de los votantes: Mediante la propaganda se consigue que los electores centren su voto en aquellos partidos que entre sus programas electorales lleven la ideología feminazi, transmitiendo la sensación de que esos son los únicos partidos realmente democráticos e igualitarios.
  • Coacción política: Todos aquellos partidos que no vean las cosas según la ideología de género serán vistos por la sociedad gracias a la propaganda, como contrarios a la igualdad, de forma que si un partido pretende conseguir ostentar el poder, deberá entre sus programas llevar la ideología de género y una vez en el poder seguir asentándola.
  • Aceptación del redito electoral: Finalmente, todos los partidos se dan cuenta del beneficio electoral que supone la aceptación de la ideología, por lo que la hacen suya.

El objetivo, en el caso de la ideología de género, la transformación impuesta de la sociedad y el estado hacia el matriarcado, en vez  de la representación en igualdad de oportunidades de hombres y mujeres.

Deja un comentario